!!!!CUIDADO¡¡¡¡¡

La ciudad desde la cual nos visitas cuenta con una sucursal de Elgon, te invitamos a dirigirte a la misma y realizar la compra, nuestra tienda en linea no esta disponible para ti:

 

Lista de sucursales
fb
Elgon

Empresa

Historia Elgon México
Elgon México, nace hace 7 años, con la intención de crear una empresa líder en el ramo de estilismo profesional, buscando introducir los productos Elgon en las principales ciudades de México, a lo largo de este tiempo hemos logrado desarrollar una red de más de 27 distribuidores en distintas partes de la República Mexicana, logrando más del 500% de crecimiento en inventarios, haciendo de nuestra empresa un lugar seguro para invertir, ya que hemos logrado crear cimientos fuertes, con productos de alta calidad internacional, servicios de soporte, servicios de capacitación técnica y comercial para nuestros distribuidores y clientes.
Somos una empresa joven, honesta, comprometida y con ideas innovadoras, buscando siempre el beneficio de nuestros distribuidores y clientes, para dar satisfacción total en todo los productos y servicios que les proporcionamos.

Nuestra Misión

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciendo servicios de capacitación técnica y comercial de gran calidad, tomando siempre en cuenta la rapidez y eficacia de nuestras operaciones, anteponiendo en toda ocasión cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Posicionar la marca Elgon como una de las más reconocidas y competitivas a nivel nacional, logrando que nuestros clientes siempre estén en constante crecimiento, y formar una red de distribuidores exclusivos por toda la República Mexicana, además aportar los mejores servicios de capacitación técnica y comercial, creando estrategias innovadoras, que aporten un gran conocimiento a nuestros distribuidores , haciendo de Elgon México una empresa que brinde todos los servicios necesarios para que sus inversiones generen grandes utilidades.

HISTORIA ELGON ITALIA

Elgon nace en Milán, Italia en 1970, de la experiencia del socio fundador, que ya desde los años '50 se movía en el mundo de la cosmética profesional del cabello, esta empresa familiar empieza a producir coloraciones y formulaciones directamente pensadas para el salón. Toman vida el laboratorio de investigación y la primera unidad de producción. Esta cercanía asegura una elevada calidad del producto y el empuje a la innovación. Los años '80 y '90 permiten la consolidación, nacen nuevas líneas y formulaciones de hair care, styling y texture, mientras que el color made in Italy se afirma en todo el mundo, asi peluqueros y profesionales, desde Chile hasta Australia, introducen la marca Elgon que se difunde rápidamente. Pero color también significa moda y con el apoyo de hair stylist afamados, que usaron el color Elgon para sus colecciones, nacen también las academias y los centros de formación. Hoy en día Elgon está presente en más de 60 países, exporta alrededor 1300 productos, tiene un centro de formación moda en Italia y colabora con peluqueros profesionales en todo el mundo.

Elgon
Elgon